Torneos Pickypadel


NORMAS DEL I TORNEO PÁDEL PICKYPÁDEL-AYTO. MALPARTIDA DE CÁCERES
1. El I Torneo de Pádel que organiza PickyPádel en colaboración con el Ayto. de Malpartida de Cáceres se desarrollará en las instalaciones de Malpartida, 2 pistas de pádel junto a la piscina municipal. El Torneo empezará el viernes a las 19h y finalizará el domingo a las 14h.
2. La inscripción conlleva el derecho a recibir un regalo, jugar mínimo 2 partidos, bolas y bebidas.
3. La pelota oficial del Open será Drop-Shot.
4. Es obligatorio personarse en las pistas al menos 20 minutos antes del partido y comunicarlo a la organización. Las parejas que no estén en la pista a la hora de su partido podrán ser descalificadas.
5. Es obligatorio el uso de calzado y ropa adecuada para la práctica del pádel, no se podrá saltar ni pasar por encima de la red, así como jugar sin camiseta.
6. El Director del Torneo es Javier Blanco (699452780) para cualquier cambio o dificultad con el cuadro de juego ponerse en contacto con él. Durante el fin de semana habrá un juez árbitro responsable en los encuentros.
7. La primera ronda de partidos se jugará a 2 sets con tie-break. Las parejas que pierdan pasarán al cuadro de consolación que se jugará a 9 juegos, salvo la final de consolación a 2 sets y en caso de empate tie-break a 10 puntos. El resto seguirá jugando a 2 sets con tie break. Las semifinales de ambos cuadros se jugarán a 2 sets con súper tie-break y las finales a 3 sets.
8. La pareja ganadora del encuentro entregará las bolas y el resultado el juez-árbitro responsable.
9. El cuadro podrá sufrir modificaciones de última hora si el equipo técnico lo cree conveniente y siempre que la causa sea justificada.
10. Pedimos a todos los jugadores y acompañantes que prime la cordialidad y la deportividad para el buen desarrollo del fin de semana.